domingo, 31 de enero de 2010

Tras tanto tiempo

Volvían a estar juntos tras tanto tiempo. Él no creía que se volverían a encontrar, y no esperaba nada de ella. Cuando no tenía a nadie, siempre estaba ella, la única que le acompañaba a todas partes. Cada día que pasaba sin ella se le hacía extraño, pues, en el pasado, compartieron infinidad de momentos. Pasó un tiempo creyendo que no volverían a estar cerca, creyendo que no la volvería a sentir. Pero, al reencontrarse, volvieron todas aquellas sensaciones que creía muertas.
Otras mujeres le sirvieron como parche para intentar olvidarla, pero su subconsciente le decía que no permanecerían mucho tiempo alejados. Todos aquellos parches quedaron ya en el pasado, inolvidables, pero el recuerdo de los cuales quedaba reducido a cenizas. Él volvía a estar, tras tanto tiempo, con la soledad.

2 comentarios:

  1. la verdad es que este texto segun como lo leo, se asemeja a una parte de mi vida, precisamente a la que jugue RO xDDDD! Y si al final volvio, pero para volverse a ir y dejarme solo de nuevo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya te he cogido el texto y publicado en mi entrada del tuenti y he puesto bajo el link de tu blog, a ver si más gente se anima a leer tus textos, que ninguno tiene desperdicio! :)

    ResponderEliminar