miércoles, 20 de enero de 2010

Ensoñamiento

Era feliz. Feliz porque habia visto a la mujer de sus sueños, esa persona en quien pensaba en cada instante. Estaba seguro que era especial, una mujer única e irremplazable. Pero no la habia visto fisicamente, sino solamente en sus sueños, pues es posible que no exista la persona en quien pensaba constantemente, que fuera una simple utopia, fruto de su desbordante imaginación.
La busqueda incesante de una mujer inexistente podría llevarle a la locura, pero no es así. Su pesquisa solo le guiará hacia un mundo anhelado, un sueño eterno del que jamás quisiera despertar.

2 comentarios:

  1. cuantas veces nos a pasado, que creemos ver mujeres perfectas donde solo hay espejismos xDDDD! Supongo que la cosa es ir palpando hasta que una nos e esfume como una burda imagen de nuestros deseos, y se convierta al fin en una mujer real xDDDDDD!

    ResponderEliminar
  2. Hoola :) soy sara, nos han echo crearnos esto para informatica puedo opinar yo? xd
    yo creo que las cosas vienen como quieren y si tu te haces un ideal perfecto nunca vas a estar contento con nadie de los que te encuentres en tu camino y lo peor de eso es que igual alguno de ellos era el perfecto ^^
    ale ay te lo dejo ya nos veremos xd

    ResponderEliminar