domingo, 14 de febrero de 2010

El dia de los enamorados [del dinero]

San Valentín, el día de los enamorados, es una fecha muy señalada, todo el mundo desea que llegue para celebrar con su pareja el amor. Es una excusa perfecta para hacer un regalo a tu conyuge, o simplemente para recordarle que lo amas.
Pero, ¿tenemos que hacer regalos o decir “te amo” solamente el 14 de Febrero? En mi humilde opinión, no. El amor se ha de demostrar a diario, con pequeños gestos o grandes acciones, cada persona lo demuestra a su manera. San Valentín es una fecha inventada por los grandes almacenes para sacarles el dinero a los enamorados. Un día en el cual las ventas de ramos de flores, corazones de peluche y cualquier otro regalo que se te pase por la mente relacionado con el amor (regalo que asociamos a este dia por recuerdos del pasado) se elevan inimaginablemente.
Yo no continuaré con ésta tradición. Si quiero hacer un regalo, lo haré el día que me apetezca, si quiero invitar a cenar a mi pareja, lo haré cuando se me antoje y si, simplemente, quiero recordarle que la quiero, no dudaré en decírselo en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario